Translate

lunes, 28 de mayo de 2012

Ohlala #MartinFierro2012


Hola a todas, después de un gran finde de descanso, me atrevo a publicar algunos looks de los Martín Fierro de anoche ¡!
Principalmente les voy a decir YAAA, que mis preferidas fueron:

Susana por su azul Klein que me encanta y que es Tendencia
Mónica Antonopulos, por la elegancia que transmite este look años 20 con mezcla de tango
Celeste Cid por animarse a esa pechera de plumas en color Esmeralda
Gloria Carra por optar por un diseñador como Fabián Zitta, muy bella y distinguida con ese vestido color champagne.
Candela Vetrano, por su simpatía y feminidad que transmitió con ese vestido de Josephine B con transparencias y apliques de flores .










El resto, es un popurri de vestidos y looks (hay de hombres) en donde se destacaron diseñadores como Jorge Ibáñez, Carolina Herrera, El Camarín..

Con respecto al Maquillaje, mucho Smokey eyes negro y algún que otro smokey dorado, labios Rojo Carmín o furioso..Atenti, que me encanto el make-up de Agustina Cherri, que no pude conseguir foto !!!!















Lejos de ser Hollywood, nuestras argentinas le ponen mucha onda..

Espero que les gusteee..Me faltaron looks, pero hoy tengo un día completísimo y no quería dejar de postear !!

Besos..Que arranquen muy bien la semana :)

Sofi .-

Gracias  La Revista Ohlala, por extraer algunas imágenes !!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,esta genial tiene mucho estilo.Tienes una nueva seguidora.

    Te invito a que conozcas mi blog,si te gusta estaría encantada de que me siguieras.

    Un fuerte abrazo,PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, de a poco vamos entrando al mundo blogger, el cual me encantaaa.. !!
      Te sigo :)
      Sofi .-

      Eliminar