Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Test #Finde

1er Cambio !




                                                     2do Cambio!! 





3er Cambio !!

Hola Hola, hoy les quiero mostrar algunas fotos caseras de un Test que hice el sábado (Test se le llama a la actualización de los books de las modelos), fue casi todo con ropa de Complot, muchas prendas de las cuales no se venden en locales y algún anticipo #VERANO2013, dsp unas calzas h&m que aporte y zapatos de Maria Cher !! El make-up lo hice yo, fueron 3 cambios tanto de ropa como de make-up, El fotógrafo fue Valentin Abelardo, que es un geniooo !! y la modelo Connie de Donnas Models!! Aaaahh y el pelo, fue obra mía también, se poco de pelo, pero me las arregle bastante bien..para el ultimo cambio, el pelo tirante y un mechon suelto me inspire en una nota de la Vogue.Paris y de la Elle.Fr que utilizaron un peinado muy parecido !!


Aclaro que las fotos son sacadas desde la Blackberry, cuando tenga las fotos bien editadas se las muestro !!
Les dejo un beso
Sofi .-

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchisimo el segundo cambio!
    Estabas genial con ese look en negro y el pelo, que te quedo estupendo!
    Muchos besos! :)
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar