Translate

miércoles, 4 de julio de 2012

París alta costura 2 !!!

Hoy les traigo un poco de COOL HUNTING que hice de imágenes que fui recolectando de revistas, sobre la moda Parisina en el París Couture. Me encanta el verano Europeo y me encanta observar detenidamente detalles de lo que se vendrá, recuerden que siempre nosotras estamos un poco mas atrasadas a todo (Argentina), pero creo que las bloggers nos arreglamos bastante para estar lo mas cerca posible !!
Si bien la mayoría de las imágenes que les traigo son de marcas que acá no son fáciles de conseguir, tenemos miles de opciones para inspirarnos, que de eso se trata, no imitar, sino inspirar !!


It girls, estudiantes, actrices, diseñadoras, editoras de moda, parisinas de nacimiento, etc..son algunas de las mujeres que van a ver hoy !!
Les dejo un beso grande y disfruten de este Miércoles frio y lluvioso !!


                          Sophi .-






































1 comentario:

  1. Me encantó este coolhunting, es como una buena inspiracion para la siguiente temporada, aunque admito que verlas tan ligeras, con el frio que hace aca, me da mas frio aun! jajaj
    besitos

    ResponderEliminar