Translate

miércoles, 11 de julio de 2012

RED BOOTS *

Me tome el finde XL con todo, jaja se noto no??
Asique hoy les traigo un estilismo que use el finde, para un cumple que tuve..
Estrene botas, que las venia viendo hacia rato, y como ya tengo negras, camel, suela, nude y demás, opte por comprarme las rojas, y me encantaaan!! 







JEAN --> Jazmin Chebar
CAMISA DE GASA NEGRA CON CUELLO DE CUERO --> Sofia De Grecia
COLLAR --> El vestidito negro (el que me gane en el concurso de Flavia Flanders)
ANILLOS --> China Town
RED BOOTS --> Natacha

Sofi .-

PD: Les dejo el facebook de el vestidito negro, tienen unas cosas divina, y muy buena onda !!
https://www.facebook.com/elvestiditonegro

2 comentarios:

  1. Que linda!! te queda divino el collar! y todo el outfit en general esta barbaro :)
    Si me das tu permiso, quisiera poner una de las fotos donde estas usando el collar, en el facebook de El Vestidito :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daleee Poliieee, agarra la foto que quieraasss..jaja !!
      Gracias por tu buena onda, besoteee..

      Eliminar