Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Make-up Shopping ..

Hello, estuve unos días perdida, es que anduve a mil, sinceramente no encontraba el momento de sentarme a hacer un post de todas las cosas que estoy haciendo !!
Hoy les quiero mostrar, algunas de las ultimas cositas que compre en Maquillaje !! Anduve por MAC, YSL Y L´OREAL !!


Primero compre el Fluidline negro, que me encanta, es perfecto !!













Este es el Pigmento Bright Fucsia que fue amor a primera vista..no saben lo genial que queda en los labios !!


La base Face & Body C2 que es lo mas de lo mas, su suavidad y perfeccionamiento me superan !!

En ISL compre el Le Touch Eclat, que es un iluminador espectacular, muy fino y ademas un Rimmel de regalo para mi madre !!


Y por ultimo en L´oreal, me anime a comprarme para probar el Superliner Gel Intenza, es un delineador en gel, tipo el Fluidline de Mac, y es resistente al agua, viene con el pincel fino para realizarlo, esta muy buena la presentación  ya que las que no son maquilladoras muchas veces no saben que pincel utilizar para este tipo de delineados, no es caro y se los recomiendo !!


Yo les dejo un beso grande, mañana doy curso de automaquillaje y pienso descansar todo el finde !!
Besos grandes a todas, disfruten el finde largo !!
Love ..

Sofi .-



1 comentario:

  1. Hola Sophie ! ! Gracias pro tu lin comment, yo también estoy con mil cosas or eso el cuelgue horror!
    Que bueno que compraste de todo un poco, yo con tengo una loción hidratante luminosa de mac y soy la más feliz! Jaja me hace la piel linda y gusta mucho.
    Te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar