Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

BAFWEEK

" Lo Bueno Dura Poco " (se me terminaron las vacaciones) he vuelto a trabajar..
Estoy viendo por todos lados anticipo de las nuevas colecciones, que lindo..si bien me parece medio loco que ya este todo colgado lo de frio en los locales, me gusta ir viendo las nuevas tendencias, a mi gusto las nuevas colecciones deberian colgarse despues del Bafweek o de los desfiles particulares de cada marca. Atenti con los Prints (sobre todo animal) y con las tachas, muchas muchas!! Rock Winter -->

Ustedes que creen? Van a ir al Baf?
Beso beso
Sofi .-

Bafweek.com

Ilustracion y moda, son los dos conceptos unidos en la campaña BAFWEEK Otoño/Invierno 2013

Modelo: Giuliana Caramuto (Pink Models Management)
PH: Martin Traynor
Pelo: Caro Gonzalez (Estudio H)
Make-up: Vero Mendoza (Natura)
Styling: Equipo de Produccion de desfiles Bafweek y Florence Argüello
Estudio de Diseño: Bonadeo & Galvez
Prensa: Business Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario